FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aristeguieta y Meza definieron su futuro

fernando_aristeguieta_nantes_fcnantesfr_877x452

En el cierre del mercado de pases europeo, Fernando Aristeguieta y Jesús Meza vivieron suerte distinta. El delantero no consiguió cambiar de equipo, mientras que el volante tendrá la oportunidad de disputar una nueva liga.

El Nantes francés anunció en su portal oficial que el préstamo por el resto de la temporada de Aristeguieta al Getafe español no se concretó, por lo que se reincorporará al plantel en el que comparte con Oswaldo Vizcarrondo. El “Colorado” acumula cinco partidos en la actual Ligue 1 gala y su última aparición fue en octubre.

Meza adelantó a través de la red social Twitter que alcanzó un acuerdo por un año y medio con el Budapest Honvéd húngaro. El equipo aún no ha hecho el anuncio oficial. El mediocampista, que militó recientemente en el Olympiakos Volos de la segunda división griega hizo una prueba en el club magiar y jugó 30 minutos este sábado en un partido amistoso contra el Lombard Pápa.

Lavinotinto.com
Foto: Fcnantes.fr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos