La derrota ante el Independiente del Valle en Pueblo Nuevo dejó en situación comprometida al Deportivo Táchira en la Copa Sudamericana, en un partido en el que no reflejó en el marcador su dominio del balón.
«Independiente del Valle jugó bien y aprovechó un error en el primer tiempo«, repasó el panameño Azmahar Ariano en la rueda de prensa postpartido.
«En la etapa complementaria hicimos un buen trabajo, después de la expulsión de uno de ellos, nos hicimos dueños del partido«, agregó el central.
Ariano fue uno de los protagonistas de la noche de cuartos de final, por su desempeño y por ser el autor del gol del empate, que luego fue invalidado por el VAR.
«Aún faltan 90 minutos y nos vamos a jugar la vida en Quito. Trataremos de estar al 100 por ciento y porque tenemos la capacidad de sacar esto adelante«, afirmó el zaguero.
Táchira visitará la capital ecuatoriana con la misión de remontar para obtener el histórico pase a semifinales, en un momento tenso para el club por las deudas con los jugadores.
«Somos una familia, un grupo que sabe que está luchando por una institución grande y que siempre trata de dejarla en lo más alto posible«, apuntó Ariano, a pesar de las dificultades.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira