Copa Sudamericana

Argentina y Chile coparán los cuartos de final de la Sudamericana

sudamericana_2020_la_calera_junior_efe_1349x594

Argentina, con cuatro equipos, aseguró esta semana la más numerosa presencia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se completó con dos representantes de Chile, uno de Brasil y otro de Colombia.

Defensa y Justicia fue el último equipo argentino en sellar su pase, como entre martes y miércoles lo hicieron Vélez Sarsfield, Independiente y Lanús.

La tanda de partidos de vuelta de los octavos de final, que terminó este jueves, dejó 22 goles y borró del mapa del torneo a las últimas bazas que tenían Bolivia con el Bolívar, Perú con el Sport Huancayo y Uruguay con Fénix y River Plate.

La presencia mayoritaria de Argentina en la instancia que reúne a ocho equipos a priori se verá menguada por la eliminación que deberán afrontar en cuartos Independiente y Lanús.

Loading...

Los intereses de Chile quedaron atados a las campañas del Coquimbo Unido, que el miércoles se deshizo del Sport Huancayo peruano, y la Universidad Católica, verdugo este jueves del River Plate uruguayo.

El Coquimbo se medirá con el Junior colombiano, que al cabo de una tanda de penales, dejó en la cuneta a otro equipo chileno, Unión La Calera.

La Universidad Católica chocará con Vélez, cuya clasificación no tuvo mayores tropiezos pues venció en casa al Deportivo Cali y el martes lo humilló a domicilio por 1-5.

Bahia, que eliminó al Unión argentino, se citará con otro rival de ese país, Defensa y Justicia.

Emparejamientos de los cuartos de final

Bahia (BRA) – Defensa y Justicia (ARG)
Coquimbo Unido (CHI) – Junior (COL)
Independiente (ARG) – Lanús (ARG)
Vélez Sarsfield (ARG) – Universidad Católica (CHI).

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos