Copa SudamericanaCopas

Árbitros que dirigirán el U. Católica-La Guaira y Carabobo-Tolima

arbitro_julio_quintana_paraguay_archivo_877x452

El colombiano Wilson Lamouroux será el encargado de dirigir el encuentro de ida de la Copa Sudamericana entre la Universidad Católica de Ecuador y el Deportivo La Guaira, choque previsto a realizarse el martes 11 de agosto en el Estadio Olímpico de Atahualpa (Quito-Ecuador).

Para este encuentro, Lamouroux tendrá como árbitros asistentes a Humberto Clavijo y Eduardo Díaz, ambos de Colombia. El cuarto árbitro será el ecuatoriano Diego Lara, mientras que el asesor de árbitros será Miguel Erazo, también de Ecuador.

Entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Wilson Lamouroux ha tenido la oportunidad de dirigir 10 encuentros, entre ellos a tres equipos venezolanos. En 2013, el principal colombiano fue el encargado de conducir el choque entre el Deportivo Lara y Liga de Loja (1-1) por Copa Sudamericana. Luego en 2014, pero por Copa Libertadores, Lamouroux pitó el compromiso entre Santos Laguna frente a Deportivo Anzoátegui (3-0).

Su última experiencia ante equipos venezolanos fue en 2014, cuando le tocó dirigir el duelo entre Trujillanos FC ante Independiente del Valle (0-1) por Copa Sudamericana.

Terna arbitral Carabobo – Tolima

Se aproxima el regreso del granate a la Copa Sudamericana tras ocho años de ausencia en el certamen internacional cuando reciba, este martes 11 de agosto, a Deportes Tolima de Colombia en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El ecuatoriano Carlos Orbe será el juez principal del cotejo y contará con la asistencia de sus coterráneos Luis Vera y Juan Carlos Macias. Asimismo, el cuarto árbitro del careo será el venezolano Mayker Gómez.

Los registros de Orbe con clubes venezolanos se resumen en cuatro choques, de los cuales en uno actuó de principal. El ecuatoriano fungió de cuarto árbitro en tres compromisos de combinados criollos en la Copa Sudamericana. En el 2013 participó en dos de ellos: Independiente del Valle 0-0 Deportivo Anzoátegui y en el Barcelona de Guayaquil 0-2 Mineros de Guayana. Para el 2014 lo hizo también en un partido de Independiente del Valle que culminó en empate a un gol con Trujillanos FC.

Por otro lado, fue designado como juez principal en el reciente mes de abril del 2015 para dirigir el choque, por fase de grupos de la Copa Libertadores, entre Racing Club de Avellaneda y Deportivo Táchira que culminó con victoria del conjunto argentino 3-2 sobre la divisa aurinegra.

Prensa Deportivo La Guaira y Prensa Carabobo FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos