Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Árbitros para la Copa Sudamericana

Víctor Carrillo fue designado hoy por la CONMEBOL como el árbitro para Uruguay-Bolivia

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la segunda semana de la Copa Sudamericana, competición en la que entre martes y jueves estarán en acción cuatro equipos venezolanos.

El martes a las 6 y 45 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, se medirán Deportivo Lara y Liga de Loja de Ecuador, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Cristian De La Cruz.

El miércoles a las 9 y 15 de la noche, hora venezolana, La Equidad de Colombia recibirá a Trujillanos FC, con los peruanos Víctor Carrillo, como juez principal, Jonny Bossio y César Escano, como asistentes, a cargo de la dirección del compromiso.

En el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el jueves a las 6 y 45 de la tarde, se enfrentarán Deportivo Anzoátegui e Independiente de Ecuador, con el colombiano Adrián Vélez junto los también neogranadinos Wilmar Navarro y Rafael Rivas como árbitros.

El chileno Julio Bascuñán, junto a sus asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana, serán los encargados del cotejo entre Barcelona de Ecuador y Mineros de Guayana, que se disputará el jueves a las 9 y 15 de la noche, hora venezolana.

La representación arbitral venezolana se producirá en el encuentro que disputará Atlético Nacional de Colombia contra Inti Gas de Perú, el martes a las 9 y 15 de la noche, hora venezolana, con Juan Soto como principal, acompañado de Jorge Urrego y Carlos López como asistentes.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos