Sin categoría

Arango volvió a la cancha

arangoseleccion656

Con el regreso a la cancha del estelar
volante del Borussia alemán Juan
Arango, se completó el grupo de 30
futbolistas de la selección Vinotinto que
entrenan diariamente en las instalaciones
deportivas del FC Dallas estadounidense,
en las canchas del estadio Pizza Hut Park
de esta ciudad estadounidense, donde la
agrupación venezolana completa su
preparación desde el lunes pasado de
cara a la Copa América Argentina 2011.








Arango, el jugador emblema del grupo que dirige el seleccionador venezolano César Farías, hizo trabajos diferenciados por primera vez desde que el pasado sábado 11 sufriera una “inversión forzada del pie izquierdo, con un edema”, según el parte oficial del médico del equipo, el médico traumatólogo Gerardo Cañas, durante el partido que ganó la Vinotinto a México en Las vegas, Nevada, 3 goles por 0.

No obstante, el maracayero estuvo entrenando sin parar durante toda la semana junto con sus compañeros en el prestigioso centro de preparación Athletes Performance Fieldhouse USA de la zona de Frisco, en Dallas, Texas; sin embargo, no había hecho fútbol a la espera que diera resultado el trabajo de fisioterapia al cual fue sometido por el kinesiólogo venezolano Gerardo “Manga” Gutiérrez y, además, por parte de los especialistas estadounidenses.

El grupo venezolano trabajó este domingo con intensidad en el campo 11 del estadio perteneciente al equipo de la Major League Soccer estadounidense, manteniendo como siempre en los últimos días los trabajos de definición y marca.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos