FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango continúa con el Gladbach, por ahora

Arango_Dragone

Ante los rumores de un posible interés del Manchester United o la Juventus de fichar al venezolano Juan Arango, LaVinotinto.com pudo establecer contacto con Salvador Maestro, representante del capitán “vinotinto” para saber su versión.

Sin dar mayor cantidad de detalles, Maestro lanzó una pregunta al aire: “¿Tu crees que Juan Arango puede jugar en el Manchester United o en la Juventus?” Ante un simple “¿Por qué no?” el agente contesto: “Tú lo has dicho, ¿verdad? Entonces es normal que ese tipo de noticias salgan. Cuando se habla de un jugador muy importante, se relaciona con equipos muy importantes”, aún sin negar o afirmar algo concreto.

Luego, sobre las especulaciones, remató con lo siguiente: “Para mí eso es sólo informativo. Son noticias en las que vinculan a grandes jugadores con grandes equipos y es algo normal, hasta ahí. No hay que darle más vueltas a eso, (…) pues es lógico que lo vinculen”.

De otros equipos también podrían haber algunas ofertas para el venezolano, que no han salido a la luz pública todavía, pues Maestro ha dejado entrever que ha recibido llamadas, pero nada más.

“Estamos hablando de un jugador importante para Venezuela, un jugador importante para su equipo y en los últimos años se le ha visto crecer”, recalcó, por lo que le parece normal y lógico. “Este es un hecho que se repite todas las temporadas, igual que cuando aparece un entrenador que se le relaciona con equipos importantes. Es normal”, concluyó, sin descartar tajantemente cualquier posibilidad de ofertas por parte de la “Juve” o los “Diablos Rojos”.

En este caso, se puede inferir que la zurda de Juan Arango seguirá brindando goles a la afición del Gladbach… por ahora.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos