FútbolNoticiasPrimera División

Aragua renovó a Carlos Maldonado

aragua_2013_clausura_carlosmaldonado

El Aragua Fútbol Club, a través de su gerente general Ramón Alberto Maldonado, confirmó la renovación en su cargo al entrenador Carlos Fabián Maldonado y todo su cuerpo en la institución Aurirroja.  La contratación contempla un periplo de dos años, que apunta a garantizar la continuidad de su proyecto.

El acuerdo, que se llevó a cabo con la presencia del general Douglas Ballesteros, presidente del club y con todo el tren directivo, genera tranquilidad en las oficinas del cuadro con sede en Maracay, así como también en toda una afición que espera recibir alegrías en los próximos meses.

“Este movimiento forma parte de un proyecto a mediano y largo plazo, en el que se busca consolidar al Aragua Fútbol Club como una institución sólida y competitiva. Nosotros contamos con el apoyo de un gobernador que juega y sabe de fútbol, además de tener un presidente con idénticas condiciones. También, hemos traído a gente importante como Raúl Álvarez, quien es una persona con dilatada experiencia en el manejo de fichajes y el profesor Maldonado llevará las riendas del equipo al menos por dos temporadas más”, manifestó el gerente, quien también hizo énfasis en diferentes aspectos que considera deben fortalecer de cara al futuro.

“La intención es que nuestro equipo tenga solidez deportiva e institucional, por eso también tendremos un soporte importante en nuestras categorías menores, para así obtener los frutos que todos queremos”, agregó Maldonado, destacando también la idea de contar con una infraestructura deportiva acorde a lo que representa un cuadro profesional.

Luego de colocarse al día con la plantilla, el directivo develó que han estado en conversaciones con reconocidas marcas del país con el fin de mejorar las arcas económicas del conjunto amarillo y rojo, para de esta manera honrar todos los compromisos adquiridos a tiempo, además de  reforzar al plantel con la llegada de nuevos jugadores dependiendo de las peticiones del entrenador.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos