Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Aprobada la Memoria y Cuenta

En la asamblea asistieron Rafael Esquivel junto a todo el gabinete de la Federación Venezolana de Fútbol, no sólo se revisó la memoria y cuenta sino también los aspectos financieros y el presupuesto del 2011.

Loading...

Las asociaciones ausentes fueron, Carabobo y Amazonas; por los equipos profesionales estuvieron presentes los representantes de Deportivo Petare, Estudiantes de Mérida, Atlético El Vigía, Monagas SC, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana.

Se resaltó la labor de clasificación de la Vinotinto Sub 17 femenina al Mundial de Trinidad y Tobago, los 16 amistosos de la Vinotinto mayor masculina, así como los distintos campeonatos profesionales y aficionados en las categorías de fútbol de campo, fútbol playa, fútbol sala y fútbol femenino.

El presidente de la FVF destacó: “El ejercicio del fútbol nacional fue aprobado por unanimidad y eso es muy positivo, porque todos los aspectos planteados fueron muy interesantes, pues hubo proposiciones para mejorar y las he recibido con respeto y con la seguridad de que las voy a usar  y las voy a cumplir”.

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…