FVF

Aprobada la Memoria y Cuenta

La Federación Venezolana de Futbol presentó este jueves 14 de abril la Memoria y Cuenta del año 2010, en acto celebrado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde asistieron los representantes de 22 de las 24 asociaciones del país y los representantes de seis de los 18 clubes de la primera división.

En la asamblea asistieron Rafael Esquivel junto a todo el gabinete de la Federación Venezolana de Fútbol, no sólo se revisó la memoria y cuenta sino también los aspectos financieros y el presupuesto del 2011.

Las asociaciones ausentes fueron, Carabobo y Amazonas; por los equipos profesionales estuvieron presentes los representantes de Deportivo Petare, Estudiantes de Mérida, Atlético El Vigía, Monagas SC, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana.

Se resaltó la labor de clasificación de la Vinotinto Sub 17 femenina al Mundial de Trinidad y Tobago, los 16 amistosos de la Vinotinto mayor masculina, así como los distintos campeonatos profesionales y aficionados en las categorías de fútbol de campo, fútbol playa, fútbol sala y fútbol femenino.

El presidente de la FVF destacó: “El ejercicio del fútbol nacional fue aprobado por unanimidad y eso es muy positivo, porque todos los aspectos planteados fueron muy interesantes, pues hubo proposiciones para mejorar y las he recibido con respeto y con la seguridad de que las voy a usar  y las voy a cumplir”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos