Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Apoyo Vinotinto en el Poliedro

La Ministra del Poder Popular para el deporte, Alejandra Benítez, anunció en vísperas de seguir uniendo la actividad física nacional, que este viernes 6 de septiembre, se podrán observar en pantalla gigante los encuentros de baloncesto del pre mundial y el de fútbol correspondiente a las Eliminatorias Brasil 2014, en las afueras del Poliedro de Caracas.

Esta iniciativa parte del cruce de horarios que existe entre ambas vinotintos y al masivo público que asiste a diario a las instalaciones del coso capitalino, donde desde el primer día de la inauguración las personas han mostrado su amor por el deporte y su pasión tricolor.

Loading...

Benítez, resaltó la importancia del partido Chile- Venezuela, en las opciones clasificatorias al Mundial 2014. “Nosotros sabemos lo importante que es el juego, obtener los tres puntos ante Chile que podrían dar el pase al mundial. Sabemos que queda un encuentro pero nos estamos jugando la vida y solo queda que nuestro equipo nacional obtenga resultados positivos, ya que tienen la entrega en la cancha y siempre los han demostrado”.

Prensa Ministerio del Deporte.
Foto: Ingrid Tamara Arteaga
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…