Copa AméricaCopasNoticias

Anzoátegui por la victoria en Ecuador

Ezequiel Parnisari1

El Independiente del Valle se enfrentará en primera ronda de la Copa Sudamericana al equipo venezolano, Deportivo Anzoátegui, quienes vienen de disputar la final del Torneo de su país.

Por parte de los venezolanos, el Deportivo Anzoátegui ha realizado trabajos de preparación en arena, así como una intensa preparación en gimnasio y de tácticas de fútbol. Por lo que Juvencio Betancourt, su director técnico, “estamos buscando nuestro nivel futbolístico, hemos disputados los encuentros que íbamos a jugar y ahora nos toca nuestro primer encuentro internacional”.

“Hemos realizado mucho trabajo para enfrentar la falta de oxígeno,  por la altura. Vamos a salir a buscar el partido, en el trabajo defensivo, cada jugador tiene una tarea en lo individual y en equipo. Vamos a buscar la pelota”.

“A pesar de la incertidumbre, pero todos sabemos que vamos por el buen camino”. Apuntó Betancourt por los problemas para la conformación del equipo y de los jugadores que llegaron tarde a la concentración.

“El equipo está inspirada y en eso hemos trabajado” acotó. “Vamos a hacer un partido inteligente, no nada mas de defender sino de tener siempre el balón”.

Después de los diferentes problemas que ha tenido el equipo para partir a Guayaquil y luego a Quito, justo a final de la mañana del miércoles salió su vuelo.

Por su parte, Independiente del Valle, equipo de la ciudad de Quito, Ecuador, ya ha venido participando en el torneo local de su país, en la Primera “A” donde se ubica en el sexto puesto de la tabla general después de cinco  encuentros.

De esos últimos cinco encuentros pudo solo ganar dos y perder los tres restantes. Su inspiración no merma pues su último encuentro fue con el Macará el cual superaron por 3 a 0.

Óscar Quagliata, asistente técnico del Valle dijo que “vamos a volver a los entrenamientos, Pablo Repetto (director técnico) va a definir en estos días cuáles van a ser las formaciones para cumplir este partido”.

En sus más recientes encuentros han anunciado la labor de los juveniles “Nosotros ya sabíamos de las cualidades y condiciones de muchos juveniles que son buenos en lo táctico y técnico”.

Alineación probable:

Independiente del Valle: Librado Azcona, Mario Pineida, Luis Caicedo, Luis León, Fernando Guerrero, Mario Rizotto, Jonathan González, Junior Sornoza, Jefferson Orejuéla, Luis Ayala, Daniel Angulo. DT. Pablo Repetto.

Deportivo Anzoátegui: Eduardo Lima, Pablo Camacho, Jolvis Granados, Juan Fuenmayor, Henry Pernía; Manuel Cuarez, Ricardo Martins,  Rolando Escobar, David Moreno; Edwin Aguilar, Óscar Briceño. DT: Juvencio Betancourt.

Estadio: Estadio General Rumiñahui del Valle de Los Chillos.
Hora: 2:30PM (Venezuela)
Árbitro: Jorge Mancilla (BOL)

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos