Primera División

Antonio Franco recibió seis partidos de suspensión

antonio_franco_aragua_2017_2_prensaaragua_1349x594

El Consejo de Honor de la FVF decidió las suspensiones tras la octava jornada del torneo Clausura, destacando los seis partidos de castigo para el técnico del Aragua FC, Antonio Franco, tras el incidente ante Mineros de Guayana.

El entrenador aurirrojo interrumpió el partido del pasado domingo, al ingresar en el campo de juego antes de la culminación del segundo tiempo pidiendo de forma efusiva el pitazo final, comportamiento del que pidió disculpas en rueda de prensa durante la semana.

Franco recibió seis fechas de sanción “por invadir el terreno de juego para insultar al árbitro principal con palabras obscenas, denigrantes al ser humano, incitar la animosidad del público contra el cuarteto arbitral, siendo necesario la intervención de sus compañeros para retirarlo, menospreciando públicamente la autoridad arbitral, luego de la expulsión, asumió una conducta impropia al abandonar el terreno de juego”.

Los jugadores suspendidos son: Francisco Rodríguez, del Atlético Venezuela, con dos partidos; Gennis Garrido, del Atlético Socopó, con un partido; Leminger Bolívar, del Deportivo Lara, con un partido por acumulación de amonestaciones.

También recibió dos partidos de sanción el técnico del Atlético Venezuela Alex Pallarés.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos