+DeportesNoticiasOtros

Antonio Díaz: “Fue una final emocionante”

Antonio Diaz 2013  (1)

El venezolano, Antonio Díaz, demostró una vez más su calidad y que es uno de los mejores del mundo al obtener su primera medalla dorada en los Juegos Mundiales de Combate que se realizaron en San Petersburgo, Rusia, en la modalidad de kata.

Me siento muy contento de ganar esta medalla, de llevarla a Venezuela y ahora disfrutando luego que pasó la tensión de la competencia.” indicó el tres veces campeón del mundo.

Además, explicó como fue el recorrido que realizó en el torneo para llegar a la medalla de oro, “Pude ganar los tres primeros encuentros y pasar como primero del grupo, luego me enfrenté al egipcio, con el que tenía pendiente ganarle de una manera contundente, ya que en la final de los Juegos del Mundo me derrotó 4-1, pero aquí pude sacarme esa espinita y ganarle 5-0“.

Del escenario cumbre, Díaz expresó, “Fue una final emocionante, el japonés es un gran competidor, fue tercero en el Mundial Pasado y en los Juegos del Mundo, además ganó el Open de Alemania hace un mes. Por eso no podía descuidarme y tenía que salir a demostrar, gracias a dios se logró, se marcó esa diferencia y bueno el resultado a favor. Fue una alegría muy grande escuchar el Himno Nacional en el podio y te da esa satisfacción de ver que todo el trabajo realizado para llegar hasta ahí“.

Para finalizar, habló un poco de lo que será el 2014, “Este año ya lo cierro con este evento, me siento contento con lo que fue este último resultado, ahora a descansar un poco, a planificar lo que será el 2014 donde participaré en varias válidas de la Premier League, el Campeonato Panamericano que se realizará en Margarita y el evento de más importancia para mi que es el Campeonato Mundial en Alemania, que se llevará a cabo en noviembre, buscando revalidar el título obtenido en París 2012″. Concluyó Díaz.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos