La gesta del Deportivo Táchira en Brasil le dio la oportunidad de llegar por primera vez a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque sin dejar de tener los pies sobre la tierra.
«Es histórico. Sabemos que estamos por debajo del fútbol brasileño y esto para nosotros da mucho de qué hablar«, comentó Anthony Uribe, en declaraciones post partido difundidas por el club aurinegro.
El delantero marcó el único gol tachirense en el empate 1-1 de la vuelta ante el Santos, en una serie que se definió en la tanda de penales.
«Las diferencias son abismales, pero con mucha fe logramos una hazaña. No es nada fácil y no fue la excepción«, afirmó el atacante.
«Fue un equipo que en muchos pasajes del partido nos avasalló en dominio, por las bandas, con centros. Supimos aguantar y logramos una victoria importantísima«, agregó Uribe.
En agosto, el cuadro venezolano enfrentará la ronda de cuartos de final: «Para nosotros esto va a seguir siendo un sueño. Si podemos hacer partidos como este podemos conseguir resultados para el equipo«.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira