El venezolano Angelo Peña, jugador del Nautico de la primera división de Brasil le fue prohibida la entrada al club para el entrenamiento de la tarde de este miércoles por miembros de seguridad.
Según el presidente del club, Paulo Wanderley: “Ellos están destituidos de Náutico. Cuando un empleado renuncia a la empresa, ya no trabajar al día siguiente. Una vez más, fueron despedidos y no tener que permanecer allí de entrenamiento. Pero parece que no lo entienden”. Refiriendose al criollo y al uruguayo Juan Manuel Olivera según timbunet.ne10.uol.com.br.
Al parecer, el equipo al verse descendido de la primera división a falta de cinco encuentro para terminar el torneo, despidió a todos los extranjeros de la plantilla.
El Merideño anunció que “El fútbol es así, hay que darle a los retos. No me arrepiento de nada. Ahora pasó esto pero no se puedo decir que es culpa de los jugadores” según el diario El Nacional.
Por otra parte, este miércoles le prohibieron la entrada del jugador en el club “Nos tratan mal, como si hubiéramos asesinado a alguien”, contó el merideño. “No sé cómo se maneja esto pero no se lo deseo a nadie, son momentos difíciles. Son cosas que estando en una de las mejores ligas del mundo no crees que te puede pasar”.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo