lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Ángel: “No es solo llegar sino mantenerse”

wilker_angel_tachira_entrenamiento_2014_prensatachira_656x340

El jugador más joven entre los 13 convocados al primer módulo vinotinto de Noel Sanvicente es Wilker Ángel. El central tiene 21 años de edad pero la experiencia suficiente para aportar en la selección.

“El cuerpo técnico nos pide ser un equipo de jerarquía, y al que no lo toque estar tiene que seguir trabajando bien en su equipo”, comentó el jugador del Deportivo Táchira en relación al primer contacto con el nuevo cuerpo técnico nacional.

“A todos los jugadores los conozco del torneo, los he enfrentado o son compañeros. En lo personal estoy feliz, uno se va adaptando”, señaló el defensa, uno de los cuatro futbolistas del actual puntero del torneo Apertura en la convocatoria.

“Ahora toca trabajar más porque no es solo llegar sino mantenerse. Estoy aprendiendo de la experiencia, de la jerarquía que hay aquí. Siempre hay que mejorar y estoy con convicción de que puedo estar”, aseguró el jugador, que en años anteriores disputó dos Sudamericanos sub-20 con la Vinotinto.

Ángel indicó que está motivado al trabajar con Sanvicente, quien en “la selección va a conseguir muchas cosas”. Además está a la expectativa de un trabajo de mayor intensidad en las sesiones de entrenamiento de martes y miércoles.

Ricardo Villamizar y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos