FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti: “La concentración será fundamental”

Ricardo Andreutti -- FOTO GABRIELA PÉREZ (2)1

Después del pitazo final de Paul Riera en el partido del conjunto parroquial contra los monaguenses, queda espacio para la reflexión y para corregir durante la semana de entrenamiento todos los errores que se cometieron y que no desean repetir ante el Aragua FC, rival que visitarán el próximo domingo 2 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Como parte de ese proceso de análisis, el mediocampista del Deportivo Petare Ricardo Andreutti hizo un balance del partido ante Monagas SC en el que se consiguió un empate a un gol en casa: “Es un partido que te deja un poco contrariado porque la actuación general del equipo fue muy buena. En lo personal me sentí bastante cómodo, era una partido que tranquilamente pudimos haber ganado pero nosotros mismos lo dejamos escapar”.

Para el joven jugador del conjunto municipal, “como equipo no tuvimos la claridad para concretar las jugadas. Tuvimos que ser más intensos de ¾ de cancha en adelante porque uno analiza el partido y se da cuenta que no fue un mal partido, creo que la cuestión estuvo en tomar mejores decisiones y terminar concretando ese gol”. 

El camino para conseguir la victoria en casa no ha estado muy claro para los dirigidos por Manuel Plasencia: “Es un poco extraño porque en casa hemos jugado mejor que de visitantes. El equipo siempre se ha caracterizado por no perder en casa pero creo que ahora todo pasa porque al momento de proponer tal vez no logramos concretar”, agrega Andreutti.

Para la fuerte semana de partidos que le esperan en el calendario al Deportivo Petare, la plantilla parroquial se ha mantenido trabajando a todo ritmo y puliendo el aspecto físico en el Complejo Deportivo Fray Luis de León: “Tenemos que mantener la concentración para sacar los tres puntos en el Torneo y superar todo en el partido de 180 minutos de Copa Venezuela buscando salir adelante en los dos frentes”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos