FútbolNoticiasPrimera División

Anderson Arias: “La pelota no quiso entrar”

principal

Una nueva derrota en casa para el Real Esppor Club generó preocupación entre sus integrantes, luego de que a pesar de contar con varias ocasiones para anotar, no se produjo un resultado positivo contra Deportivo Lara.

“Tuvimos varias ocasiones de gol pero la pelota no quiso entrar, fue como que la suerte no estuvo a nuestro favor. Ellos llegaron una sola vez y nos marcaron. Nos preocupa porque sabíamos que no podíamos perder, teníamos que llegar a los 11 puntos”, analizó el delantero Anderson Arias, tras la caída del sábado en el estadio Brígido Iriarte.

Un gol de cabeza del colombiano Zamir Valoyes en la primera parte sentenció el partido, a pesar de que Arias, el uruguayo Javier Guarino, José Barros y Luilly García, los atacantes empleados por el técnico Charles López ante el Lara, y el resto de sus compañeros contaron con diversas oportunidades para anotar a lo largo del encuentro.

“Tratamos de jugar a la ofensiva, de colocar más jugadores arriba. En verdad intentamos por todos lados, pero la pelota no quiso entrar. Nos toca levantar la cabeza y trabajar, en los entrenamientos se hablará con calma, se pensará bien en lo que se hizo bien y lo que se hizo mal”, comentó el atacante merengue.

El equipo capitalino retomó los entrenamientos este domingo, iniciando la preparación para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela ante Angostura del próximo jueves, serie en la que tiene ventaja en el global de 3-1.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos