Copa AméricaCopas

Alves sobre Venezuela: “Ya no es un rival fácil”

Dani Alves vs Vzla

Luego de ganar por 2-1 a Venezuela, Dani Alves, lateral diestro del Barcelona, opinó que Brasil se midió con “una selección que ha evolucionado muchísimo”, que “ya no es un rival fácil” de doblegar como en años anteriores.

La Vinotinto es “una selección que ha evolucionado muchísimo, que tiene jugadores en equipos de Europa y eso ayuda a que sea un equipo más maduro. Al final sabíamos que iba a ser duro, ya no es un rival fácil”, subrayó.

Desde su perspectiva, la Canarinha fue justa ganadora, aunque sí reconoció que los de ‘Chita’ presionaron en los últimos minutos: “Creamos las ocasiones, al final ellos apretaron un poco; pero creo, con respeto a Venezuela, que hemos merecido la victoria”.

El defensa, que en días pasados renovó contrato con el club azulgrana, alaba el juego de Neymar, pero indicó que su ausencia no determinará el futuro del elenco brasileño en la Copa América: “La vida y el fútbol siguen sin él. Es un jugador único, especial, pero no está en nosotros decidir. O nos sentamos y lloramos, o nos levantamos y seguimos”.

Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos