El Deportivo Táchira empleó una alineación inédita ante el Macará ecuatoriano, con la que consiguió un empate en su estreno en la Copa Libertadores.
“Los amistosos fueron llevados a este partido importante. Me deja tranquilo pero sabemos que no terminó, nos queda el juego en casa. Hay que empezar a trabajar un partido que será duro”, destacó el argentino Sergio Almirón, en la rueda de prensa posterior al duelo disputado en Ambato.
El delantero analizó su primer partido con el club aurinegro: “Es el primer partido de Copa, es diferente, contra un rival con buenos centrales. Tenemos mucho para dar, tengo que darle la cuota de gol al equipo, esta vez otro compañero lo hizo y nos llevamos algo de aquí”.
En la segunda parte, Táchira consiguió el empate, luego de hacer variantes y cambiar la discreta imagen del primer tiempo: “Me quedo con el segundo tiempo. Entramos de otra manera, los compañeros que estaban en el banco nos dieron un aire y conseguimos el gol. En el primero hubo cosas buenas pero en el segundo el equipo fue inteligente, supo adaptarse”.
“Hay que tener inteligencia para jugar en la altura, el rival tiene jugadores importante por la banda. Pudimos controlar el partido en el segundo tiempo”, agregó Almirón.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira