Copa América

Alexis Sánchez: “Quiero ganar la Copa América”

20110709111115

Alexis Sánchez conversó este lunes en conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Fernando Riera sobre los deseos que tiene el plantel de conquistar la Copa América, manifestando que deben manejar las ansias que tiene el equipo para luchar por el título.

Esta Copa América la quiero ganar y vamos a luchar por eso. Creo que la presión nos puede jugar en contra, pero se habla en el camarín. El apoyo del público nos debe jugar a favor y no en contra”, dijo el delantero.

Veo muy bien al equipo, con mucha experiencia. Tenemos que tener calma, porque hay jugadores”, agregó. Reforzando la idea, argumentó que “hemos cambiado. La mentalidad de los jugadores es positiva, hay grandes experiencias en cada jugador y estamos tranquilos. Argentina está con la espina de haber perdido la final del mundo, Brasil por perder el Mundial en casa, será un torneo muy difícil”.

Quiero ganar la Copa, aunque no pensamos en eso porque nos puede jugar en contra. Quiero ser uno de los mejores del mundo y por eso en cada partido, aunque haya hecho cuatro goles, salgo disconforme. Aunque confío plenamente en mis compañeros. Estoy tranquilo y ansioso de que llegue el primer partido, con ganas de hacer lo mejor que se pueda”.

El artillero de Arsenal también comentó la carencia de gol que sufre el cuadro nacional, diciendo que “para mí lo más importante es crearse las ocasiones de goles, es más difícil que hacer los goles”.

Sobre la posibilidad de jugar como centrodelantero, dijo que “me he adaptado en muchas posiciones, puedo jugar por derecha o izquierda. He tenido un avance en mi carrera, antes jugaba por la derecha y cerraba los ojos. Ahora puedo jugar en cualquier posición”.

En el entrenamiento de este lunes por la mañana participaron 20 jugadores, mientras que el arquero Claudio Bravo llegará este martes y el último nominado José Pedro Fuenzalida, quien ingresó a la convocatoria en reemplazo del lesionado Carlos Carmona, se sumarán esta tarde a la concentración.

En tanto, Arturo Vidal se encuentra junto a su hijo en Madrid producto que tuvo problemas con las conexiones de los vuelos y por ese motivo su llegada a Santiago estaría postergada para la madrugada de este martes.

Chile debutará este jueves a las 20:30 hora local ante su similar de Ecuador en el Estadio Nacional, encuentro válido por el Grupo A  y que será el choque inaugural de la Copa América 2015.

ca2015.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos