Nosotros

adidas te invita a retratarte con el Brazuca

Brazuca

El Centro Comercial Orinokia en Puerto Ordaz, La Vela en Margarita y el Sambil de Caracas, son los tres puntos que cuentan con un Brazuca de grandes dimensiones para que los asistentes se acerquen, tomen fotos y las compartan en las diversas redes sociales, con el objetivo de dar a conocer el balón oficial e invitar a los venezolanos a vivir de cerca la emoción del Mundial Brasil 2014.

Brazuca Orinikia

El Brazuca fue bautizado en septiembre de 2012, tras una votación popular llevada a cabo en Brasil entre más de un millón de aficionados al fútbol. Su nombre es una expresión popular que se refiere al modo de vida de los habitantes del país verdeamarela, mientras que su colorido diseño de seis paneles se inspira en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía. El Brazuca refleja la pasión y alegría que el fútbol trasmite en la nación vecina.

Brazuca Sambil

En redes, puedes seguir cada detalle en: @adidasve y @brazuca, y  con los hashtags: #allin or nothing, #brazuca y #adidas.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos