Nosotros

adidas reunió a iconos del fútbol (Video)

Zidane y Beckham

adidas reunió a algunas de estrellas del fútbol del pasado y del presente para un partido como ningún otro: el ‘House Match’, un video protagonizado por David Beckham, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura, que forma parte de la campaña all in or nothing para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2014.

El cuarteto de futbolistas está en un ambiente relajado, delante de un videojuego de fútbol, hasta que sienten la necesidad de mostrar sus habilidades de forma inesperada. Lo que sigue es un viaje en montaña rusa cuando muestran lo que pueden hacer con una pelota de fútbol, ​​incluso en los espacios reducidos.

El video fue dirigido por el reconocido realizador brasileño Fernando Meirelles, mejor conocido por su trabajo de dirección en la película Ciudad de Dios, y co-dirigida por Cassiano Prado. Juntos también dirigieron el anuncio de la marca titulado El Sueño Mundialista de Leo Messi, lanzado a finales del pasado mes de mayo.

Tom Ramsden, Director de Marketing Global de adidas fútbol, dijo: “No todo el mundo llega a jugar en esta Copa del Mundo, pero el juego nunca se detiene. Con adidas como el líder mundial en el fútbol siempre nos esforzamos por mostrar lo mejor del talento de forma correcta, y trabajar con Fernando (Meirelles) y Cassiano (Prado) hemos traído a la vida ‘House Match’, por lo que estamos muy entusiasmados”.

Por su parte, el director Fernando Meirelles expresó que: “Las estrellas del fútbol están tan acostumbrados a ser filmados que casi se han convertido en actores. Me quedé sorprendido al ver cómo se dio la colaboración con ellos. Ahora que Beckham se retiró de jugar al fútbol, ​​ pudiera moverse a la actuación si quisiera. La filmación ese día fue pura diversión”.

Para más información sobre adidas y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ visita www.adidas.com/worldcup o únete a la conversación en Twitter @adidasfootball #allin or nothing.

Prensa adidas Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos