Nosotros

adidas promueve la yoga entre madres e hijos

Yoga con mami

Este sábado 10 de mayo adidas llevará a cabo una actividad para las madres llamada Yoga con Mami, junto a Lourdes Soto en la tienda ubicada en el Centro Comercial Sambil en Caracas. Se trata de una demostración de la práctica con el propósito de afianzar el vínculo que mantienen madre e hijo.

La práctica de “Yoga con Mami” es un espacio de armonía y fluidez para conectarte con tu pequeñ@, con ese ser que es la prolongación de tu ser. En la clase fluyes en las transiciones con tu hijo en un trabajo de equipo, entre el balance y reconocimiento del peso; sanas en parejas de equilibrio y fuerza, y poco a poco vas experimentando cómo a través de un encuentro lúdico y enriquecedor con tu hij@, van trabajando juntos en equilibrio para lograr metas y estrechar lazos de unión.

El proceso de aprendizaje a través de tu hij@ es una experiencia mágica a la que te invita constantemente, ya que son ellos los verdaderos maestros en respirar, flexibilizarse ante el mundo y vivir en el presente con su alegría natural. 

En #YogaconMami fluimos con nuestro(s) peque(s) en una divertida experiencia que incentiva la confianza y el vínculo, así como todos los valores del trabajo en equipo, constancia y armonía en tu cuerpo, mente y espíritu. Ser Madre es un regalo infinito. Namasté.

Prensa Adidas
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos