BéisbolGrandes Ligas

Acuña dio su primer hit en su estreno y La Sabana celebró

Ronald+Acuna+SiriusXM+Star+Futures+Game+Aj8MPV8blpYx

Varios venezolanos tuvieron una jornada brillante en las Grandes Ligas, luego que Miguel Rojas fuera decisivo contra los Dodgers de Los Ángeles; Miguel Cabrera diera cuatro hits ante los Piratas de Pittsburgh, incluyendo tres dobles; Francisco Cervelli consiguiera seis fletadas y Yangervis Solarte también volara la cerca.

Pero la atención se la robó Ronald Acuña, cuyo estreno en las Grandes Ligas era esperado por el mundo del béisbol.

Kelvim Escobar, Ronald Acuña (padre), Leonelis Blanco, madre de Acuña (hijo) y todo el pueblo de La Sabana se reunió en la costa varguense para festejar el ascenso del séptimo grandeliga criollo que nació en aquel territorio.

La familia del nuevo bigleaguer criollo incluso puso una pantalla de televisión en las afueras de su hogar para presenciar el debut del venezolano y, tras culminado el partido, celebraron por todo lo alto su ascenso a la meca del béisbol.

Los Bravos de Atlanta no se quedaron atrás.

Luego de realizar el anuncio de la promoción del mejor prospecto del béisbol, dedicaron varias publicaciones en Twitter e Instagram para celebrar la llegada del joven de 20 años a las mayores, incluyendo un video en el cual muestra cómo el outfielder camina hacia el clubhouse que ocupan los indígenas de la Liga Nacional en el hogar de los Rojos de Cincinnati, en el marco de la serie de cuatro juegos que concluirá este jueves.

Acuña Jr. respondió a las expectativas, en primera instancia, al sonar su primer hit con un sencillo al jardín central.

El jardinero logró su primera meta en las Grandes Ligas, en su cuarto turno de la jornada y, posteriormente, pisó el plato en lo que se espera sea la primera de muchas ocasiones que logre hacer eso, ahora que consiguió su primer objetivo.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotitno.com
Foto: Zimbio.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos