+DeportesNoticiasOtros

Abanderada la delegación venezolana

mindeporte656

La Ministra del Poder Popular del Deporte, Alejandra Benítez, realizó el abanderamiento de la delegación que representará a Venezuela en los Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizarse en Lima, Perú, entre el 20 de septiembre hasta el domingo 29.

La máxima representante del deporte en el país afirmó que “esta delegación se compone de 101 atletas, son nuestra máxima reserva deportiva de las edades entre 14 y 16 años”.

“Es una delegación pequeña pero con lo mejor que tenemos en el país”.

Los deportistas criollos saldrán en dos grupos al país inca, una, este miércoles los de “Taekwondo, esgrima, natación, voleibol de playa, entre otros, junto con el grupo técnico y logístico”. El resto partirá progresivamente, porque muchos de ellos participan en los Juegos Juveniles Nacionales que se realizan en la ciudad de Caracas.

La abandera nacional será Robeilys Peinado, campeona mundial juvenil en salto con pértiga, es la máxima representante de la categoría que participa, no solo en los juegos Nacionales Juveniles sino, en los de Lima. La atleta de quince años de edad informó que “me encuentro muy feliz de ser la abanderada, estoy entrenando duro y sé que dejaremos el tricolor en alto”.

Agregó que “Venezuela, en varios deportes, tiene buenos atletas como en otros países, y sé que cuando lleguemos allá van a decir “llegó Venezuela””.

La garrochista termina su participación este jueves en los juegos Nacionales Juveniles y partirá el lunes a Lima.

Imágenes del abanderamiento:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

DSC00959

DSC00961

DSC00964

Fotos: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos