Copa América

A seguir esparciendo Vinotinto

La oncena Vinotinto se encuentra en la Ciudad de la plata, el día de hoy realizaron ejercicios suaves en el gimnasio para lo que será el encuentro que determine el tercer puesto de la Copa América, contra Perú.

La oncena Vinotinto se encuentra en la Ciudad de la plata, el día de hoy realizaron ejercicios suaves en el gimnasio para lo que será el encuentro que determine el tercer puesto de la Copa América, contra Perú.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Los dirigidos por César Farias (que abandonaron la final por la derrota ante los paraguayos en una ida a penalti que quedó 5-3) se encuentran preparándose para lo que se será la disputa del tercer lugar de la Copa América contra la selección de Perú.

El grupo Vinotinto realizó en su llegada a La Plata un suave entrenamiento en el Gimnasio, se espera que mañana en el enfrentamiento contra Perú, la oncena venezolana siga dando más emoción y buen fútbol.

Una de las bajas esperadas para el partido es la del central  Grenddy Perozo con una fractura en el pie izquierdo adquirida en el juego contra Paraguay. En cambio, se recuperará la imponente figura de Tomás Rincón cuando se cumpla la anulación de la tarjeta roja ganada, injustificadamente, en el pasado juego contra Chile.

La Vinotinto seguirá con su preparación en La Plata y con la clara determinación de alcanzar nuevas metas y seguir demostrando la grandeza del fútbol hecho en Venezuela.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos