Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Monagas SC buscará evitar despedirse temprano de la Libertadores

Con un déficit de tres goles en contra, el Monagas SC recibirá al Everton este martes en Maturín, en el duelo de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro oriental tuvo una tarde poco agradable hace una semana en Viña del Mar, tras caer 3-0 en un partido en el que fue superado por el cuadro chileno.

Para conseguir el pase a la última ronda previa -que garantiza por lo menos los grupos de la Copa Sudamericana- tendrá que ganar por cuatro goles de diferencia. Una victoria por tres de ventaja llevará la definición a los penales.

Por ello, el técnico Jhonny Ferreira utilizó un once mixto en el clásico del fin de semana contra Mineros de Guayana. Y le fue bien, ya que goleó y empezó la Temporada 2022 como puntero.

Loading...

Jugadores como Anthony Blondell, Luis Guerra y el panameño Azmahar Ariano, titulares en la ida, no vieron acción en el CTE Cachamay, por lo que se perfilan como abridores para este martes. Los ajustes ofensivos lucen obvios ante la pesada cuenta a remontar.

El elenco austral, por su parte, podrá clasificar incluso si pierde por dos goles de diferencia. En sus anteriores visitas a Venezuela por competiciones continentales perdió en dos ocasiones contra el Caracas FC.

El técnico argentino Francisco Meneghini también reservó jugadores para el choque copero en su compromiso por el torneo local, que saldó con empate ante Unión La Calera. Los delanteros argentinos Ismael Sosa y Lucas Di Yorio serán los puntales del once ruletero.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental -con aforo permitido de 30 %- a las 6 y 15 de la tarde, con arbitraje del boliviano Gery Vargas. El ganador de la serie se medirá a Audax Italiano o Estudiantes de La Plata en la Fase 3.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol

Lea también