Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotintos en el exterior

Muchos fueron los venezolanos que vieron acción este fin de semana pasado en diferentes partes del mundo. Entre ellos se encuentran Juan Arango en Alemania, Salomón Rondón y Miku Fedor en España o Ronald Vargas y Luis Manuel Seijas en Holanda. 

Juan Arango

El venezolano, capitán de la Vinotinto, aportó dos asistencia de gol para que su equipo, Borussia Monchengladbach, empatara con el Bayer de Leverkusen, en juego realizado el pasado domingo.

La primera de ellas fue al minuto 65’ a su compañero Marco Reus y la segunda Al 72’, cuando con un pase del aragüeño, Patrick Herrmann la colocó al fondo de la red. Antes de ello, en el 28’ fue amonestado.

Salomón Rondón

El Málaga de Rondón perdió estrepitosamente ante un Levante histórico en la Liga española. Los de Pelegrine no pudieron hacer nada ante el 3 a 0 en que terminó el juego.

El venezolano entró en el minuto 46 por el holandés, Van Nistelrooy, pero poco pudo hacer, sin embargo, la página web Masliga.com afirmó que “Mucho mejor que el holandés, algún día volverá a ser titular”.

Nicolas “Miku” Fedor

Entró en el minuto 87 por Diego Castro, por lo que sólo pudo jugar mas de 3 minutos. Su equipo, el Getafe solo pudo conseguir el empate ante el Villarreal a 0.

Para los momentos, sus pocas intervenciones dentro de la cancha no correspondes a su actuación al inicio de la temporada, donde pudo anotar varias veces ante el Real Madrid.

Loading...

Ronald Vargas y Luis Manuel Seijas

En la liga belga hubo duelo de venezolanos cuando sus equipos el R.S.C. Anderlecht, de Ronald Vargas y Royal Standard de Liège, de Luis Manuel Seijas, se enfrentaron.

El Anderlecht, vapuleó a su contrario 5 goles a 0 en una verdadera demostración de buen fútbol. El venezolano Vargas, que aun se encuentra en recuperación por una lesión, entró en el minuto 85.

Por su parte, Luis Manuel Seijas, jugó todo el partido pero no pudo hacer nada para que su oncena se defendiera.

Frank Feltscher

El Vinotinto jugó los 90 minutos en la victoria 0x1 de su equipo, el Grasshopper Club Zürich, ante el FC Chiasso. La victoria les sirvió para avanzar a la siguiente ronda en el torneo copero.

Gabriel Cichero

El equipo de la segunda división francesa Lens, donde milita el venezolano lateral izquierdo, empató a dos tantos con el Bastia. En el minuto 90 el caraqueño fue expulsado por una supuesta agresión a Alain Seghi, dirigente del Bastia. Medios de comunicación franceses informaron que, aparentemente, Seghir tiene múltiples fracturas en la nariz.

Giancarlo Maldonado

El ariete vinotinto jugó en el empate entre el Atlante y Jaguares. El “9” se fabricó la jugada del penal, que terminó cobrando Osvaldo Martínez para poner el 1 a 1 en el marcador.

Foto cortesía standard.subpresse.be

 

Lea también