lavinotinto.com

Copa SudamericanaFútbolNoticias

Táchira busca avanzar en Sudamericana

CBS_1F_IDA_DTFC_BSC_250712_GP_0666press

El  Deportivo Táchira enfrentará en Ecuador,  al Barcelona de Guayaquil en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana,  tras el empate sin goles,  en el partido de ida jugado en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

A la visita le basta  un empate con goles,  para acceder a la siguiente ronda,  mientras que a los locales,  una victoria por la mínima, le es suficiente para dejar en el camino al Carrusel Aurinegro.

Barcelona de Guayaquil, se mantiene líder del torneo meridional, tras las cinco primeras jornadas disputadas. Sin embargo, la serie de encuentros, domingo, miércoles, domingo, arroja dudas al entrenador sobre los elementos que presentará ante el combinado venezolano,  pensando en descansar a sus figuras, de cara a la próxima fecha por el torneo ecuatoriano, donde se miden al Emelec, por el derbi de Guayaquil.

Los de Gustavo Costas, tampoco podrán contar con su último refuerzo, el lateral peruano, Renzo Revoredo, proveniente del Olimpia de Paraguay, tampoco contará con el volante ofensivo, Michael Arroyo, quien está a la espera  del tranfer.

Por su parte Táchira convocó a 18 jugadores para el partido, Roberts Rivas, Diego Restrepo, Andrés Rouga, William Díaz, Jackson Clavijo, Wilker Ángel, José Yégüez, Diego Guerrero, Pedro Fernández, Agnel Flores, Jorge Casanova, Maurice Cova, César González, Diego Cochas (Arg), Ebby Pérez, Charlis Ortiz, José Vizcarra (Arg) y Luis Escalada (Arg).

Donde también estaría disponible, Charlis Ortiz, recuperado de una distensión de ligamento.

Alineaciones probables
Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo; Bryan De la Torre, Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz, Holger Matamoros; Narciso Mina y Juan Carlos Ferryra. Entrenador: Gustavo Costas.

Deportivo Táchira: Roberts Rivas; Andrés Rouga, José Yégüez, William Díaz, Jackson Clavijo; Diego Cochas, César González, Agnel Flores, Diego Guerrero; Charlis Ortiz y Luis Escalada. Entrenador: Manolo Contreras.

Arbitro: Néstor Pitana (ARG), asistido por sus compatriotas Gustavo Rossi e Iván Núñez.

Estadio: Monumental “Isidro Romero Carbo”, de Barcelona, con capacidad para 70.000 aficionados.

 

Por César Peña
LaVinotinto.com
Foto:  Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos