FútbolNoticiasPrimera División

Zulia sigue sin ganarle al Zamora

zulia vs. Zamora 2

En medio de la jornada ocho del Torneo Apertura 2012, la furia llanera visitó al equipo petrolero. Históricamente, en ocho partidos disputados, los negriazules jamás han podido ganarle a los blanquinegros. Esta vez, la historia no fue distinta. Amargo empate sin goles en el “Pachencho” Romero.

A las 3:30 de la tarde el principal tachirense Marlon Escalante le dio inicio al encuentro, bajo un incesante sol, calor y humedad en el ambiente marabino. Situación que se vio evidenciada en el rendimiento físico de ambos equipos en los que, además, predominó la imprecisión durante todo el partido.

El primero que se animó fue el equipo visitante, con una jugada individual de Víctor “pichón” Pérez por el sector derecho, el volante enganchó y remató pero su disparo se fue desviado.

Antes de terminar la primera mitad se pudo juntar el medio campo marabino para crear peligro, casi la única vez durante todo el partido. Pero luego de abrirla por la izquierda Pedro Cordero envió el centro que no pudo encontrar a Gustavo Rojas y José Félix Gutiérrez, que merodeaban el área.

El segundo tiempo fue parecido, sin un claro dominio para ninguno de los dos equipos. En el ecuador de la segunda mitad el jugador más incisivo del encuentro, Gabriel Torres, quien envió un centro chut que fue detenido por Luis“Turén” Romero.

Empate sin goles en Maracaibo. Para que luego de este resultado el Zamora de Sanvicente acumule catorce puntos, mientras que el Zulia de García acumula diez unidades.

Gabriel Torres: “El equipo hizo un gran esfuerzo”

Sin duda alguna, Zamora FC van en franco ascenso. Luego de un arranque complicado al parecer los de “Chita” están comenzando a practicar su mejor fútbol. Así lo manifestó Gabriel Torres, referente del equipo llanero. “En los primeros partidos no salían las cosas. Sabíamos que el equipo encontraría el e camino y gracias a Dios estamos sacando los resultados”, comentó Torres. Quien, al respecto de este encuentro agregó: “Fue un partido complicado por el tema del clima, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo mucho. Nosotros siempre estamos pensando en sumar. Intentamos no preocuparnos en lo que van arriba o abajo, pensamos en sumar. Ahora se sumó de visitante y es lo importante”.

Gustavo Rojas: “Siempre se pierden dos puntos cuando no se gana en casa”

Para el equipo petrolero, las cosas no han salido muy bien en casa esta temporada. Los de Alex García han intentado hacerse fuertes pero en varias oportunidades no han podido pasar del empate. “Siempre se pierden dos puntos cuando no se gana encasa”, fue la primera frase que soltó el volante Gustavo Rojas postpartido, dejando ver la responsabilidad del conjunto cuando juega como local.

Ficha Técnica:

Zulia FC (0):Luis Romero; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Pedro Cordero; Eder Hernández, Thony La Cruz, Gustavo Rojas, Roberto Bolívar; Luis Cassiani (Carlos Struve 87´), José Guitiérrez (Jamerson Rentería). DT: Alex García.

Zamora FC (0): Álvaro Forero; Edson Mendoza, Moisés Galezo, Jonathan Espaa, Dolbys Rodríguez; Oscar Noriega, Luis Vargas, Víctor Pérez (Dario Figueroa 80´) Ynmer González (Edwin Sierra 89´); Gabriel Torres, Juan Falcón (Pedro Ramírez). DT: Noel Sanvicente.

Amonestados: Zulia FC: Pedro Cordero 7´, 87´. Zamora FC: Gabriel Torres 90+1´.
Expulsados: Zulia FC: Pedro Cordero 87´.
Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).
Estadio: José Encarnación“Pachencho” Romero de Maracaibo.
Hora: 3:30PM.

Andreína Pacheco
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos