FútbolNoticiasPrimera División

Zulia se refuerza para el Apertura

ZuliaFCC01

Zulia FC contrató a Jenner Cecilio González, Víctor Villarreal, Kendrick Polanco y Edgar Pico quienes son exjugadores del Carabobo FC.

Jenner Cecilio González, lateral derecho y volante, indicó vía telefónica su alegría por llagar a las filas del equipo “petrolero” para el torneo Apertura 2013. “Contento, de emprender un nuevo rumbo con el ‘profe’ (Nino Valencia) y aportar mi granito de arena para tratar de hacer llegar al equipo a lo más alto”.

El mediocampista Víctor Villarreal es otra de las altas que presenta el equipo zuliano, el jugador estará ligado al equipo por espacio de una temporada. “Estoy contento porque vuelvo a una plaza donde me fue muy bien con el Unión Atlético Maracaibo y vuelvo con el Zulia FC. Espero que me vaya mejor para mi y para el club”.

Del grupo de cuatro altas del Zulia FC regresan a la plantilla del equipo los jugadores Edgar Pico quien estuvo en el primer equipo bajo la conducción de Nino Valencia, además del atacante Kendrick Polanco, quien tuvo su paso por las categorías menores del cuadro zuliano.

Pico manifestó que su satisfacción por llegar a un acuerdo con el Zulia FC que le permite volver a defender la camiseta de la institución.

Zulia FC
Lainotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos