FútbolPrimera División

Zulia FC no se detiene en Semana Santa

zulia

El Zulia FC trabaja desde el pasado martes con mucha intensidad pensando ya en los próximos compromisos que tiene en el torneo Clausura 2013 luego de empatar el domingo 0-0 ante Mineros de Guayana.

Douglas Bracho, volante del equipo Petrolero, volvió a recibir la confianza del entrenador Alex De Alba para conducir la ofensiva del cuadro zuliano junto a Gustavo Rojas, y aunque tuvo oportunidades para desnivelar las acciones con su cambio de ritmo, no pudo evitar el pacto ante la visita.

“Fue un partido muy duro, Mineros en el primer tiempo tuvo la pelota y por eso nosotros tuvimos más ganas de ir a buscar el partido, en oportunidades tuvimos algo de desespero, pero en el segundo tiempo mejoramos en la cancha al juntarnos más”.

El mediocampista zuliano manifestó que al grupo lo que le queda es seguir trabajando con esmero para continuar mejorando en lo que resta de torneo. “El profesor (Alex De Alba) nos ha explicado lo que haremos en el semana, subirá un poco las cargas para que el equipo agarre más físico y desde el domingo comenzaremos a pensar en el partido ante el Real Esppor que será en Caracas”.

El defensor Pedro Cordero no ha estado viendo muchos minutos en los últimos encuentros pero apoya al máximo “al equipo así sea desde el banco porque tenemos que estar siempre unidos para apoyar a los compañeros que están jugando”.

Cordero manifestó su satisfacción por los dos partidos seguidos en el cual el equipo tiene su arco imbatido. “El ‘profe’ ha planteado muy bien las tácticas sobre el terreno y las cosas se nos han dado porque se ha trabajado fuerte en los entrenamientos y se hace lo que se nos pide para estar siempre bien parados atrás”.

Con respecto a los próximos dos encuentros del Zulia FC, Pedro Cordero indicó que el equipo Petrolero se preparara para enfrentar a Real Esppor y al Deportivo Táchira como visitante.

“El Esppor es un equipo fuerte al que no le hemos podido ganar, pero creo que esta va a ser la oportunidad que vamos a tener nosotros para triunfar y traernos los tres puntos, porque en estos últimos partidos son los que hay que sumar. Estamos concentrados para poder entrar en la liguilla y estamos seguros que ganaremos y luego nos toca ir Táchira”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos