FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC comienza a soltarse

Luis Romero

Zulia FC entra en otra etapa de la pretemporada, después de superar todas las fases de carga física, fuerza y potencia, el plantel petrolero comenzó este sábado a “soltarse” con  una sesión de 60 minutos de fútbol.

En el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el negriazul trabajó en su único turno del día con un productivo entrenamiento, en el cual el cuerpo técnico aprovechó para darles minutos de juego a los 32 jugadores disponibles, todo apuntando al estreno en el torneo Apertura pautado para el 12 de agosto ante Atlético Venezuela.

“Es primera vez que los llevamos tanto tiempo seguido y se vieron muy bien, probamos varios módulos, rotamos algunas piezas y todos vieron minutos. Ya comenzamos a soltarnos y vamos cumpliendo el plan de trabajo establecido”, apuntó Gerardo Morán, asistente técnico zuliano.

Tras casi un mes de trabajos, los jugadores del buque regional se muestran satisfechos con todo lo que han cumplido en la capital zuliana y se aprestan para disputar sus primeros partidos amistosos antes del debut en casa.

“Estamos muy bien, trabajamos bastante fuerte, pero todo esto es muy importante para todos para afrontar una dura temporada. Estamos concentrados en sobrepasar lo logrado en la zafra pasada, porque esa es nuestra meta”, apuntó Luis Romero, portero del onceno zuliano.

Por su parte, Henry Palomino, autor de dos goles en el trabajo de este sábado, también resaltó lo positivo que ha sido la pretemporada en suelo marabino. “Se ha trabajado de la mejor manera, contamos con buenos espacios para cumplir con todo lo planificado por el cuerpo técnico y ahora comenzamos con los trabajos de fútbol que nos den ese ritmo de juego que necesitamos”.

Zulia FC, que va a su quinta temporada seguida en Primera, tendrá otra sesión matutina este domingo en el “Pachencho”, el lunes también trabajará a un turno, pero en la tarde, y luego partirá a Barinas, donde desde el martes participará en la Copa Bicentenaria.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos