FútbolNoticiasPrimera División

Zarosa: “Soy un jugador muy luchador”

LEONARDO ZAROSA

Con tres fases de pretemporada cumplidas, los nuevos ‘guerreros’ comienzan a tomar forma. Es el caso del argentino Leonardo Iván Zarosa, quien llegó para reforzar al Trujillanos Fútbol Club en la  venidera temporada del fútbol profesional venezolano.

Los trabajos de preparación para el argentino han sido muy productivos, con el objetivo de conseguir la mejor condición física  e ir acoplándose con el resto de sus compañeros. Zarosa lo ha ido logrando en el transcurso de estos días.

La adaptación en la ciudad no ha sido problema. “Los habitantes de Valera son persona muy cordiales y para mí eso es muy favorable. En lo futbolístico los jugadores de acá me han brindado confianza desde el primer entrenamiento”.

Desde su llegada a la institución se siente entusiasmado en aportar su mejor fútbol. “Soy un jugador muy luchador. Desde ya me siento comprometido con el club en conseguir las metas. Actualmente no estoy al 100% pero trataré de llegar en el mejor nivel al comienzo del Apertura”.

El mediocampista argentino espera retribuir la confianza.  “Los profesores Pedro y Leonardo son excelentes personas. Agradecido con ellos por haberme tomado en cuenta y de formar parte de sus filas. Sé que voy a tener bastante participación; es lo importante. Buscaré no defraudarlos a ellos y a las personas que me trajeron al club”.

De seguro el volante de creación llamará la atención de los hinchas del ‘amarillo y marrón’. “Para mí el número 10 no significa que sea el referente como futbolista. Vengo a trabajar como todos los demás compañeros y sin remplazar a nadie ni llenar vacantes. Trujillanos es un equipo con espíritu ganador”.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos