FútbolNoticiasPrimera División

Zanni: “Deportivo Lara apunta los tres torneos”

20130701 Zanni llega a caracas

Un poco cerca de las cinco de la tarde, pisó suelo crepuscular el jugador Hernán Luis Zanni proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia, para reforzar la plantilla larense para la Temporada 2013-2014.

El volante ofensivo, fue abordado por los diferentes medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto luego de su llegada a la Ciudad Musical de Venezuela.

“Estoy tranquilo, la verdad es que fue un viaje cansador, estaré esperando unirme al plantel para empezar a entrenar”. Fueron  las primeras palabras del argentino.

Inquietado sobre qué sedujo al jugador en probar en el fútbol venezolano y con el Deportivo Lara, el ex Newell´s Old Boys aseguró. “La verdad es que al ser de Rosario y verlos jugar Copa Libertadores a uno eso lo motiva, además que se juega una Copa Sudamericana, eso motiva mucho, además lo hecho por el equipo en la temporada anterior del torneo local, eso a uno le da muchas ganas”.

“Soy un volante ofensivo, que trabaja por los dos costados o como un enganche, la verdad me siento cómodo en esos lugares y no tendré ningún problema. Manejo mucha llegada al arco, si se da la oportunidad de hacer gol bien, pero si hay otro compañero mejor ubicado que lo haga mi compañero”. Comentó el ahora rojinegro sobre su estilo de juego dentro de la cancha.

¿La meta es ser campeón? “Si obvio, sé que es un equipo que apunta a los tres torneos que se enfrenta y esperamos llevarnos algo, espero salgan las cosas bien para el rendimiento mio y para el equipo”.

Abordado sobre su condición física luego de no continuar con el conjunto boliviano, señaló. “He estado entrenando en un centro de alto rendimiento en Rosario, así que estaré bien para ponerme fino, ya esta semana podría estar a  la par de mis compañeros”.

En el equipo hay dos rosarinos, el central Marcelo Maidana y el preparador físico Marcelo Geralnik, ¿has podido hablar con ellos? “No los conozco pero me han comentado, es bueno tener compañeros que sean de la ciudad de uno y espero conocerlos”.

¿Qué te pudo atraer el fútbol venezolano? “He estado viendo varios partidos, por ahí me ha tocado ir a Bolivia donde está el tema de la altura, aquí no hay altura y se ve un buen juego, repito que vi varios partidos del equipo y me gustó el juego que tiene, por ahí los partidos de copa que vi, que fueron la mayoría me interesó mucho, me interesó el club y además el torneo que hizo”.

El nuevo fichaje larense realizará mañana en horas de la mañana los exámenes médicos bajo las ordenes del doctor del equipo Robert Mendez, para luego en la tarde, tomar rumbo hacia la ciudad de Acarigua e incorporarse con sus nuevos compañeros.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos