FútbolNoticiasPrimera División

Zamora se encamina al octogonal

P1020786 (1024x719)

Tras 10 fechas sin conquistar un triunfo, el Zamora pudo lograrlo en un momento más que oportuno, en vista de la férrea competición que existe por meterse en el octogonal que otorga dos boletos a la Copa Suramericana.

Con hidalguía, le ‘Furia’ supo contrarrestar el ímpetu de un Carabobo necesitado y le venció por 2-1 en La Carolina. “Fue importante ganar para lo que aspiramos, que es meternos en el octogonal. Las ganas de ganar se notaron, pudimos conseguir los goles que se nos estaban costando y gracias a Dios se consiguieron los tres puntos”, señaló Gabriel Torres, autor del tanto de la victoria, producto de un soberbio disparo de tiro libre.

“Había tenido oportunidades para marcar pero no las concretaba, pero gracias a Dios se me abrió el arco y espero poder seguir marcando goles para apoyar al equipo”, concluyó el panameño.

Por su parte, el estratega Julio Quintero se mostró  “contento por la actitud. La baja de cargas esta semana nos dio un poco más de fuerzas. No se jugó el mejor partido pero se logró una importante victoria para tratar asegurar el puesto al octogonal”.

Quintero también señaló sentirse “muy feliz por demostrar que el jugador barinés destaca. Pedro Ramírez se echó el equipo al hombro, mostrando su calidad; Sierra entra y hace gol, lo cual me deja satisfecho y tranquilo, con la seguridad que vamos a lograr el cupo a la Suramericana”.

Los zamoranos –octavos en el Clausura y en la Acumulada-, recibieron descanso lunes y martes, por lo que volverán a trabajar el miércoles de cara al partido ante Real Esppor, este domingo en Caracas. De ganar allí, los barineses estarían asegurando su presencia en el octogonal.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos