Copa VenezuelaFútbol

Zamora saldrá a cerrar la serie ante Llaneros

Zamora-Llaneros 7

Ratificar la ventaja de dos goles conquistada en la ida para pasar de fase es la misión del Zamora FC este miércoles a partir de las 7:30pm cuando reciba a Llaneros de Guanare en el choque de vuelta de la primera ronda de Copa Venezuela.

Los goles de Víctor Pérez y Luis Yanes en Guanare, hace par de semanas, le permite a los ‘blanquinegros’ salir con menos presión para este compromiso, aunque prefieren no confiarse. “Todavía la llave no está cerrada, Llaneros es un equipo que viene jugando junto, complicado, un equipo que sabe a lo que juega, tiene mucha estatura que es una de las debilidades de nosotros y la idea es cerrar ese partido de 180 minutos”, afirmó el DT zamorano, Noel Sanvicente.

Uno de los goleadores de la ida, Víctor Pérez, también recalcó que pese a tener dos  goles de ventaja “no toca regalar nada aquí en casa; es un rival que juega muy bien de visitante y todavía no se ha logrado nada. Dios quiera que sepamos mantener el resultado y pasar de fase”.

Por el elenco barinés permanecen como bajas Layneker Zafra y Luis Rentería (cuadro viral) y Hugo Soto, quien presenta un leve esguince de tobillo.

Ventajas

Zamoranos y coromotanos se han enfrentado en seis partidos previos de Copa Venezuela, teniendo un saldo favorable para los barineses de cinco triunfos por apenas un revés. Además, en los últimos meses, entre amistosos y Copa, son dos rivales que se conocen entre sí.

“Los enfrentamos en Copa Bicentenaria, el trabajo del cuerpo técnico es importante a la hora de estudiar el equipo contrario, sabemos cuáles son sus debilidades y partiremos desde cero, jugaremos con la desesperación de ellos que tienen que marcar dos goles”, afirmó el delantero Edgar Rito.

Al igual que Rito, el guardameta Álvaro Forero considera que gracias al “resultado a favor podemos jugar con la desesperación de Llaneros. Hay que tratar de hacer un buen partido para pasar de fase, sabemos que tienen jugadores muy altos y desequilibrantes, así que debemos manejar la pelota y estar concentrados los 90 minutos”.

Para este compromiso la FVF sí aplicará la norma de dos juveniles en cancha, por lo que en la convocatoria hay varios jugadores nacidos entre 1994 y 1996.

Alineaciones Probables:

Zamora: A. Forero, J. España, H. Soto, Y. González, L. Zafra, A. Flores,  L. Vargas, V. Pérez, E. Rito, G. Torres, J. Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Llaneros: E. Perez, N. Riascos, V. Barraza, W. Alvarado, G. Ramírez, E. Espinoza, R. Jiménez, E. Valderrey, N. Massia, L. Vargas, L. García. DT: Miguel Acosta.

Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos