FútbolNoticiasPrimera División

Zamora pudo reponerse y se quedó con los puntos

petare_zamora_2013_vargas_prensazamora_656x340

Zamora FC completó la tarea este lunes contra el Deportivo Petare, no sin antes tener que redoblar el esfuerzo por el empate parcial que encajó durante los 33 minutos que se disputaron en el estadio Olímpico.

“Nos faltó un poco en el arranque de estos 30 minutos, nos empataron pero supimos sobreponernos a eso. En el primer tiempo lo teníamos controlado, en el segundo hubo un poco de desorden, lo que nos complicó, pero luego lo superamos”, comentó el mediocampista Luis Vargas, quien marcó el segundo tanto zamorano.

El panameño Luis Ovalle reconoció que, luego de dominar el domingo al rival capitalino al día siguiente “fue un partido raro, que empezó en el segundo tiempo, en la mañana con los jugadores un poco dormidos. El gol nos hizo despertar y con los cambios que el profesor hizo tomó más fuerza el ataque y pudimos sacar los puntos”.

Tuvieron que darnos una cachetada para reaccionar

Las variantes introducidas en la segunda mitad por el técnico Noel Sanvicente permitieron que Zamora se impusiese en el contragolpe. El tercer tanto fue anotado por el juvenil John Murillo: “Me pidió mantener lo hecho el domingo, atacar por las bandas. No tuve mucha oportunidad para encarar pero en la pelota que me dio Pedro Ramírez pude hacer el gol”.

Chita tomó el triunfo con cautela y analizó lo que su plantel debe mejorar: “La juventud nos hizo no controlar el balón, era para manejar la pelota porque se sabía que en estatura nos superaban e iban a lanzar y la idea era anticipar y tomar los rebotes. Tuvieron que darnos una cachetada para reaccionar y jugar el futbol al que estamos acostumbrados, rápido por las bandas”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos