FútbolNoticiasPrimera División

Zamora pone a prueba su liderato

zammon

El Zamora FC pone a prueba su liderato este domingo a las 5:00 pm en el Monumental de Maturín cuando visite al necesitado Monagas SC en partido de la jornada 12 del Clausura 2013.

Los ‘blanquinegro’ –con cinco victorias al hilo-, ostentan la punta del torneo, pero apenas sacan un punto de diferencia de su más cercano perseguidor (Anzoátegui), lo que les obliga a sacar un triunfo en tierras orientales para no ceder terreno.

“Va a ser un partido difícil porque ellos están peleando descenso y nosotros para mantenernos en la punta”, afirmó el lateral John Ariza, con pasado reciente en Monagas. “Ellos juegan mucho por la banda, tienen laterales muy rápidos, los volantes son muy ágiles con la pelota y encaradores, aunque también tienen ciertos detalles que nosotros tenemos que atacar en el momento justo para poder sacar estos tres puntos adelante”.

La pausa por Semana Santa le permitió a los zamoranos trabajar con calma, recuperarse físicamente y preparar a conciencia este duelo, tal como lo afirma Víctor ‘Pichón’ Pérez. “Fue una semana larga en la que pudimos trabajar muchas cosas, mejorar en cada línea y lo que debemos hacer allá. Se han recuperado los compañeros y es importante tenerlos a todos porque es una plantilla corta”.

El mediocampista recordó que “tenemos una linda oportunidad para seguir en la punta del torneo.Dependemos de nosotros mismos, vamos partido tras partido. Es lindo estar ahí arriba pero no hay que descuidarse, así que vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar un buen resultado”.

Para el DT de los barineses, Noel Sanvicente, “somos líderes, pero no cambia nada porque siempre hemos trabajado de la misma manera, sin salirnos de la planificación, los muchachos están conscientes –para eso ha trabajado el psicólogo-, sabemos lo que es el compromiso y hemos luchado para estar ahí. Mantenemos las mismas ganas, mostramos el mismo sacrificio en la cancha para tratar de sacar un buen resultado en Maturín”.

El entrenador tendrá a disposición a jugadores que venían mermados físicamente como Yustin Arboleda y Hugo Soto, además de Juan Falcón e Ynmer González, quienes trabajaron diferenciado para que llegaran lo mejor posible para este compromiso. “Hay que trabajar duro, nadie te va a regalar nada, hay que vivir este presente que es Monagas, lo demás irá llegando si así ha de ser; nosotros por ahora vamos pro tres puntos”, finalizó ‘Chita’.

 

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos