FútbolNoticiasPrimera División

Zamora inicia su pretemporada el lunes

P1020807

El lunes por la tarde en la cancha del Fuerte Tavacare el vigente monarca del balompié nacional, el Zamora Fútbol Club, inicia su fase de pretemporada con miras a llegar en óptimas condiciones para el comienzo de la campaña 2013-2014.

Los ‘blanquinegros’ deberán alistarse para una campaña en la que afrontarán hasta cuatro competiciones, por lo que una vez más, empezar temprano será parte fundamental de los logros que puedan alcanzar.

El plantel campeón fue renovado en casi su totalidad, por lo que se garantiza la continuidad del proceso, al tiempo que se están haciendo las gestiones para añadir dos o tres refuerzos que fortalezcan el equipo de cara a un año de tantos compromisos. De momento, Yustin Arboleda es la única baja, mientras que se espera la confirmación de Gabriel Torres y Darío Figueroa sobre su continuidad o no en el club.

Estos primeros días de trabajo servirán para reencontrarse, hacer exámenes médicos y pruebas físicas que permitan planificar al detalle la pretemporada. Para el próximo fin de semana realizarán la respectiva concentración y ya en la fase final se realizarán los compromisos amistosos –incluidos los de la tradicional Copa Bicentenaria.

Se prevé que el inicio del Torneo Apertura 2013 sea el domingo 11 de agosto, aunque todo esto se conocerá a ciencia cierta esta semana en la convención de clubes de la FVF.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos