+DeportesFútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC inicia pretemporada en suelo barinés 

Ynmer-González_entreno_Zamora-FC_2016

Con nuevas metas por lograr, el Zamora Fútbol Club arranca sus trabajos de preparación –este martes- en horas de la tarde en la sede deportiva del blanquinegro y del que se espera la llegada de todos sus jugadores para este primer encuentro.

Con sesiones de doble y hasta triple turno, el monarca del balompié nacional ya tiene su planificación de trabajos para poner a tono a todos sus jugadores antes del inicio de campaña que está prevista para la primera semana de febrero, mientras que un mes después iniciará su participación en la Copa Conmebol Libertadores, por lo que el equipo de Francesco Stifano sabe la gran exigencia que amerita los trabajos de pretemporada que se tiene –de momento- estimado a desarrollarse en su totalidad en la ciudad de Barinas.

Asimismo, se estará desarrollando la octava edición de la Copa Bicentenaria que se llevará a cabo durante la semana del 14 al 21 de enero y que servirá para retomar el ritmo de juego.

ALTAS Y BAJAS PARA 2017

Solo cinco bajas presenta –hasta ahora- el blanquinegro, todas en su gran mayoría por finalización de contrato, sumado a una venta y un préstamo. Richard Blanco, Luis Curiel y Edwin Peraza quienes cumplieron su ciclo contractual con el campeón, que también tiene entre sus bajas para esta campaña al juvenil Yeferson Soteldo, que fue vendido al Club Huachipato de Chile; mientras que Anthony Blondell fue cedido a Estudiantes de Caracas.

Un total de ocho altas presenta el conjunto barinés con la llegada de un portero: Alexis Angulo; tres jugadores de corte defensivo: el uruguayo Jorge Ignacio González, el lateral izquierdo Mayker González y Javier Maldonado. Asimismo el ataque fue blindado con Anthony Uribe, Diego García, Nelson Pérez y el peruano-venezolano Reimond Manco.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos