FútbolNoticiasPrimera División

Zamora embalado hacia la Suramericana

P1030087

La ‘Furia Llanera’ resistió los embates de un duro rival, el Trujillanos, para revertir la serie y terminar avanzando en la Liguila Pre Sudamericana, donde ahora le tocará medirse al Monagas.

Los ‘blanquinegros’ tuvieron como bastión a los jugadores del patio: José ‘Catire’ Torres y Pedro Ramírez, quienes anotaron las dianas de la victoria en la noche del miércoles.

El entrenador zamorano, Julio Quintero, se mostró satisfecho por sus pupilos. “Los jugadores están mentalizados en lo que queremos. Enfrentamos a un gran rival, un equipo muy ordenado y que después fue a más; nos complicó un poco y analizándolo en frío creo que pudimos haberlo resuelto antes para no sufrir tanto”.

Afirma el DT que “gracias a Dios los cambios fueron acertados para lograr una importante victoria que nos permite seguir luchando en procura de un puesto a la Copa Suramericana”.

PROTAGONISTAS

Siendo su primer partido como titular en todo el año, José Torres realizó un gran trabajo como carrilero derecho, y hasta logró anotar. “Gracias a Dios se me presentó la oportunidad y pude anotar el gol”, resaltó el popular ‘Catire’. “Parece que no quería entrar: primero un cabezazo, rebote; luego disparo y otro rebote, así que la tercera fue la vencida y concreté el gol”.

Comenta el barinés que su encomienda fue “en el primer tiempo subir y bajar con intensidad; recuperar pelotas en defensa y cuando tuviera la oportunidad de atacar, pues hacerlo”.

Por su parte, el autor del tanto definitivo, Pedro Ramírez, resaltó con humildad que “se hicieron los goles, que era lo que se necesitaba para pasar de fase”. El de Barrancas, relegado en buena parte del torneo, tomó relevancia en el ciclo de Quintero. “Cuestión del trabajo, de las ganas de jugar y de las ansias que uno tiene de mostrarse”.

VARGAS EN OBSERVACIÓN

El volante barinés Luis Vargas podría ser operado en los próximos días debido al problema que presenta en sus partes nobles. El diagnóstico específico que padece el jugador es “varicocele bilateral, hidrocele en el testículo izquierdo y un quiste epirilíneo en el testículo derecho, lo cual requiere cirugía y amerita una recuperación de entre 45 y 60 días.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos