FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC en Copa Libertadores

20120419_634704000814451009w

El Zamora FC cerró su participación por la Copa Libertadores con un sabor agridulce por no conseguir victorias, ni goles, pero con el deber cumplido y una gran experiencia acumulada por todo su plantel.

En su última presentación, en La Bombonera frente al Boca Júniors, los barineses estuvieron a la altura, manteniendo orden táctico y creando ocasiones de gol hasta el momento en que su rival, fue favorecido por el árbitro, quien no sancionó una mano clara en la jugada del primer tanto.

“Esto por supuesto que desmotivó a un equipo que venía mostrando un gran nivel a lo largo del partido”, comentó el DT zamorano, Julio Quintero, quien además lamentó que “no concretáramos las ocasiones creadas”.

A su juicio, hubo “buen nivel en La Bombonera, ante un equipo que pese a ser ‘alterno’, igual quería mostrarse ante su público y sobretodo ante su cuerpo técnico”. En general, Quintero considera que el “balance es bueno por ser la primera vez que jugábamos una Copa Libertadores. Se cumplió, aunque nos faltó el factor suerte en ciertos pasajes de los partidos para hacer gol.

ARMONÍA TOTAL

Los ‘blanquinegros’ reconocen que deben aumentar su nivel de juego, y esa presión, venida desde la afición y las propias circunstancias de cada partido, generan cierta tensión, como la vista en el altercado entre Layneker Zafra y Luis Vargas durante el partido del pasado miércoles.

Sin embargo, los propios jugadores aclararon que esto no tuvo ninguna gravedad y por el contrario, su relación es muy amistosa, así como con el resto del grupo. De igual forma se disculpan por mostrar en público una reacción poco idónea, pero que no refleja el ambiente que se vive en el plantel del Zamora FC.

“No hay problemas entre jugadores del club, hay armonía y responsabilidad para terminar el campeonato de la mejor manera”, apuntó Quintero,  quien añadió que el compromiso de sus dirigidos es asegurar su cupo al octogonal que otorga dos boletos a la Copa Suramericana 2012 y para ello trabajarán con todo.

Prensa Zamora FC
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos