FútbolNoticiasPrimera División

Valoyes: “Llego con el objetivo de ser campeón”

politica,Puerto Ordaz;02/07/2013/Politica politica Pedro Ozuna

Con mucha motivación se unió el delantero colombiano Zamir Valoyes a la pretemporada de Mineros de Guayana, en el entrenamiento que realizó el equipo dirigido por Richard Páez Monzón este martes en la cancha del Colegio Loyola Gumilla.

Valoyes es la única nueva incorporación de cara a la próxima temporada. El neogranadino realizó algunos trabajos diferenciados, pero se espera que poco a poco se encuentre a la par del resto.

El ariete se mostró satisfecho tras su primera jornada de entrenamiento con el cuadro guayanés.  “Me siento bastante bien, encuentro a un equipo que ha venido trabajando de gran forma, eso me llena de motivación para tratar de acoplarme lo más rápido posible”, dijo. “Me recibieron con los brazos abiertos, lo que queda es trabajar”.

Valoyes señaló que espera adaptarse poco a poco al clima de Guayana. “Estaba haciendo algunos trabajos físicos en Cali, pero aquí el clima es complicado, pienso que poco a poco me voy a adaptar para estar a punto a la hora de comenzar el torneo”.

Igualmente el colombiano agregó que la adaptación al grupo será fácil porque son jugadores con quien ya ha compartido. “Eso será importante para lograr una gran unión en el plantel de cara a la temporada. Llego con el objetivo de ser campeón”, dijo el nuevo jugador del equipo negriazul.

Por último, Valoyes indicó que más allá de su cifra de goles, aspira es alzar el trofeo con Mineros de Guayana. “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, me queda tratar de aprovecharla al máximo. Ojalá se puedan marcar goles, pero lo más importante es ser campeón. Si me pones en un papel que no voy a anotar, pero vamos a quedarnos con el título, yo te lo firmo”, cerró.
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos