Vinotintos en el Extranjero

Zambrano: “No está todo perdido”

josmar_zambrano_tenerife_eldiaes_656x292

Las Palmas de Gran Canaria (España).- El Tenerife figura en la penúltima plaza de la clasificación de Segunda división española, a once puntos del rival que ocupa zona de permanencia, y a falta de seis jornadas para que concluya la Liga el venezolano Josmar Zambrano dijo que pugnarán por seguir en la categoría.

"Todos en el club lo estamos pasando muy mal. Cada vez se hace más difícil, pero matemáticamente no está todo perdido. Hay que seguir luchando a ver si podemos sacar esto adelante. Mientras haya opciones, debemos seguir peleando para intentar salir", explicó en declaraciones que publica la web del club insular.

Referente al partido frente al Granada este fin de semana Zambrano, advirtió que tanto sus compañeros como él saldrán "a por los tres puntos".

Josmar Zambrano, finalmente, dejó claro que "lo más importante" en esta fase de la competición es el equipo; en la vertiente personal opinó que está gozando de oportunidades y apostilló: "Sé que tengo que aprovechar los minutos que se presenten".

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos