FútbolTorneos de Ascenso

Ysmael Salgado: “Hay que sumar en casa”

jugadores obraya Ruiz Ysmael Salgado

El Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) ya está concentrado en su próxima fecha del torneo apertura ante el Ortiz FC, el próximo domingo 2 de octubre.

Para este partido, a disputarse el próximo domingo, Obryan Ruiz vivirá su debut en la temporada. El delantero asumirá el rol de punta y tratará de compensar la oportunidad con goles: “Espero hacer un buen trabajo, necesitamos sumar puntos. Espero que me vaya bien en el juego y que pueda aportarle al equipo”, dijo.

Por otro lado, Ysmael Salgado, ha sido uno de los que se ha ganado la titularidad con esfuerzo extra. “Ahora hay que tratar de ganar el partido porque necesitamos sumar en casa. En el último encuentro nos faltó un poco de suerte y ahora solo queremos revertir lo malo y llevarnos los tres puntos”, señaló.

El rojo capitalino ya está en proceso de entrenamiento buscando mantener el buen nivel futbolístico del último compromiso.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos