FútbolNoticiasPrimera División

“Yo hoy pertenezco al Petare y estoy tranquilo”

CDP_PET_ZUL_2834

El delantero del Deportivo Petare Richard Blanco, habló acerca de los rumores que afirman que ya está listo para ser contratado en Chile. Rumores que se empezaron a conocer durante la tarde del jueves, algunas horas antes del partido frente a Zulia. Partido que se llevó a cabo en el Olímpico y que terminó con marcador 1×2 a favor del equipo visitante.

Según anunció el portal web del equipo O´Higgins de Chile, el delantero del conjunto caraqueño fue incluido en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya que quedaban pocas horas para cerrar las inscripciones de pases de este año. El gerente del equipo chileno Pablo Hoffmann, aseguró que sólo faltaba afinar los últimos detalles con el actual club del jugador.

Luego de toda esta cadena de rumores, el “avioncito” explicó la verdadera situación actual acerca de este tema. “Gustavo Manenti (agente del jugador) me había hablado ya de algo de eso desde finales del semestre pasado; tengo entendido que allá en Chile se hacen las inscripciones antes del torneo y después es que se llega a un acuerdo. Yo hoy pertenezco al Petare, estoy aquí tranquilo; eso lo manejarán ellos, yo hasta ahí no llego, me dedico sólo a jugar y ellos se dedican a la parte deportiva y administrativa”.

A pesar que no es un hecho ni se ha concretado nada al respecto, Blanco asegura que sí le llama la atención. “Creo que todos queremos crecer, todos sabemos el buen momento del fútbol chileno, pero yo por los momentos estoy tranquilo; me enteré hace unos días; esta tarde vi la noticia en las redes sociales, pero  no estoy al tanto todavía, tengo que comunicarme con mi agente a ver qué dice, y no sé en verdad qué se ha hablado con el club”.

El delantero del equipo parroquial, asegura que su agente, Gustavo Manenti ya le había hablado de esta oferta del O´Higgins, y que él le dijo que sí estaba interesado, que en el exterior cualquier cosa, y que es un buen equipo. “Ahí está Pablo Fernández, que fue el preparador físico de nosotros. Hoy estoy aquí, hoy estamos derrotados, y tenemos que trabajar para la próxima semana”.

Blanco comenta que el equipo chileno en ningún momento ha hablado con él, “Manenti es quien ha hablado de esto conmigo; no sé si entre los presidentes se ha hablado algo, la verdad no lo sé”.

“Yo estoy contento en el Petare, no es mentira, se lo he dicho a los socios y a todo el mundo. Se ha rumorado bastante de mí en el torneo local, que me muevo de un equipo a otro; ya renové una vez, el equipo ha hablado esas cosas conmigo también y yo estoy tranquilo aquí. Ya sería parte del club con O´Higginns, ya no me metería más”, concluyó Richard Blanco.

A pesar de no estar nada concreto y sólo hablarse de rumores, lo que sí es cierto es que el club chileno está interesado en el jugador venezolano; si se llegará o no a un acuerdo, es algo que hay que esperar.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos