FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos y Estudiantes, rivales de gran peso

YFC

Este domingo a partir de las 3:30pm, los “Guerreros Jiraharas” saltarán al gramado del estadio Florentino Oropeza como locales, para buscar su cuarta victoria consecutiva en casa, la quinta del Torneo Apertura, ante un  Estudiantes de Mérida que viene directamente de Valencia, donde empató con el Carabobo FC.

Para Yaracuyanos siempre ha sido una motivación extra enfrentar a rivales de peso o de trascendencia histórica en el futbol profesional venezolano, será un partido de mucha estrategia y de altísima exigencia táctica, dada la calidad y experiencia de los directores técnicos.

Esta será la quinta confrontación entre yaracuyanos y merideños, quienes en su última cita, igualaron a cero (0) en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida.  En cuanto a los puntos en el torneo, 14 son los puntos de los Jiraharas , y los Rojiblancos acumulan 5 unidades.

La posible alineación de  Estudiantes de Mérida:

Miguel A. Aponte, Angel Faría, Juan C. Gill, David Medina, Francisco Pineda, Manuel B. Rodríguez, Ronald Ramírez, Luis M. Rivas, Cristian Flores, Norman F. Cabrera y Juan M. Fischer.

Lavinotinto.com se comunicó con el DT de Estudiantes de Mérida Amleto Bonacorso, quien expresó el gran compromiso venidero este domingo en San Felipe donde se disputará el choque con Yaracuyanos FC.

El técnico de los Rojiblancos, haciendo referencia a una de las mayores satisfacciones en este torneo manifestó que en especial, Norman Cabrera, lo llena de mucho orgullo, esto a pesar de que, según comentarios del mismo técnico, “no anda muy bien y le falta mucho para tener una forma deportiva nuevamente, tras esa lesión, pero ha respondido muy bien en los juegos” tras los goles hechos por él, piensa que el equipo va a seguir mejorando y va a conseguir la victoria este domingo.

“El equipo le dará tranquilidad a la afición que es lo importante.” En cuanto a lo táctico aportó Bonacorso, que siempre el esquema de juego varía un poco; manifestó que el  jugar tres partidos tan cercanos en fechas no es fácil y más tomando en consideración que se transportan vía terrestre.

Bonacorso explicó que “de hecho estaban en Barquisimeto y luego se fueron a San Felipe a jugar el Domingo, a veces es necesario hacer algunas modificaciones, no sólo por el equipo al que vas a enfrentar, sino también por el tema de la norma del juvenil”.

Para él a veces jugar con juveniles no es fácil, “perjudica un poco, aunque el equipo como tal no ha tenido problemas aún con los juveniles, pero a veces te ves obligado a poner a un mismo joven en otra posición y entonces tienes que modificar el modelo.” expresó.

En cuanto a los jugadores, lesionados manifestó que “Gracias a Dios no hay” agrego.

Agregó al respecto de Norman anotará un gol, “él es un goleador, vienen creciendo mucho gracias a Dios, y con los demás jugadores está bien.”

Comentaba también, que no es fácil el enfrentar un buen rival, “yo he visto partidos del Yaracuyanos con el Real Espor, ante el Carabobo, ante el Caracas y es un equipo que corre, que mete, es un equipo difícil, pero de verdad, Yaracuyanos va muy bien, de verdad que se nota que hay un trabajo hecho desde hace tiempo”.

Para Banacorso, el equipo debe enfocarse más en lo ofensivo, porque lo defensivo a mejorado, lo que está mejorando en este momento en el equipo de Estudiantes es el ataque.

Las entradas del partido de este doming, se estarán vendiendo a partir de las 11 am en las taquillas del estadio Florentino Oropeza y las mismas tendrán un valor de 20, 40 y 70 Bolívares.
Los árbitros serán: Yimmy García (Táchira).

Tomado de: Nota de prensa de Yaracuyanos FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos