FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos reta al DANZ en su casa

DSC_0406

Con entusiasmo y la personalidad táctica que les caracteriza, el primer equipo de Yaracuyanos FC buscará éste domingo a partir de las 7 de la noche, su sexto triunfo del campeonato, el tercero en la carretera y el segundo en la serie particular, ante el Deportivo Anzoátegui, en un partido enmarcado en la duodécima fecha del torneo apertura 2012, el cual será transmitido en vivo y en directo por la señal abierta de Meridiano Televisión.

Luego de un interesante despliegue futbolístico mostrado el pasado domingo ante el Zamora, los Colosos de Sorte trabajaron arduamente durante la semana, para preparar de la mejor forma un partido sumamente complicado, el cual, tendrá el atenuante de jugarse en un estadio que climatológicamente le complica el rendimiento físico a cualquiera.

Sin embargo, el tema físico en ocasiones termina siendo sólo un factor adicional a las adversidades normales de un partido de primera división, pues si al caso vamos, la temperatura media en San Felipe durante el pasado mes de octubre, no bajó de los 28 grados Celsius, por no hablar de la sensación de humedad que siempre ha sido una de las más elevadas del país.

Es por ello que el acondicionamiento físico jugó un rol fundamental en la preparación integral del compromiso contra los orientales, siempre dándole mayor prioridad a la parte táctica, pues el rendimiento deportivo del cuadro aurirojo durante todo el apertura 2012 ha sido uno de los más eficientes, por no decir el mejor de todo el circuito.

Pensando en lo complejo que significa enfrentar a una plantilla tan competitiva como la del Danz, el Profesor Alí Cañas, buscará aplicar rapidez y desparpajo en la mitad de la cancha, utilizando factores que permitan un rápido manejo de la esférica en el medio sector y así superar al equipo local en la generación de juego, hecho que siempre propicia mayor cantidad de ocasiones ante el arco contrario.

Por segunda semana consecutiva, la única baja del plantel sanfelipeño, será la del Gaucho Yaracuyano, Walter Aguilar, quien está finalizando los trabajos de recuperación, luego de sufrir un desgarro tipo 1 en su pierna izquierda. Ante Portuguesa, el próximo fin de semana, el “capi” de Yaracuyanos seguramente hará su reaparición.

Alineación probable:

Yaracuyanos FC:
Alexis Angulo, Hender Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Alfredo Sánchez, Richard López, Carlos Rojas, Oscar Núñez, Gabriel Antero, Darwin Gómez y Eliser Quiñónez.

Deportivo Anzoátegui:
Morales, Rivero, Salazar, López, Pernía, Flores, E. Hernández, Escobar, R. Hernández, Reyes, Rivas.

Arbitro: Yimmy García (Táchira)
Hora: 7:00pm
Estadio: José Antonio Anzoátegui (Pto. La Cruz)
Transmisión TV: Meridiano

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos